Publicidad

Sony Tablet New 468x60

Publicidad

Publicidad

domingo, 10 de abril de 2011

Prólogo

Esta noche se cumplen diez años exactos desde la primera vez que la vi, y he decidido que ha llegado el momento de contarlo, de revelar los increíbles acontecimientos de los que fuímos testigos Yumi Ishiyama, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y yo, Jeremy Belpois. Y Aelita, naturalmente. No pasa un solo día que no piense en Aelita. Esta historia es para todos ellos, mis amigos. Pero sobre todo es para ti.
Quién sabe si aún estás a la escucha...
                                                                                                                                      Jeremy

6 comentarios:

  1. me gustari poder copiar el libro

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho pero no le puedo dejar el libro a nadie.

    ResponderEliminar
  3. despues ai mas capitulos del libro o son todos

    ResponderEliminar
  4. Voy a poner todos los capítulos del libro

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!! me encanta Code Lyoko, mi madre no kiere comprarme el libro, mil gracias por traerlo...muxas graciassssss!!!!!!
    besitossss!!!!
    Angelstar11

    ResponderEliminar